Ser constantes en nuestro training el tiempo suficiente para empezar a ver progreso y resultados (3 meses como mínimo) es quizás lo más dificil de lograr para todos los que empiezan a entrenar. Es típico: empezamos super motivados y con muchísimas ganas de arrancar, pero a medida que pasan los días y las semanas, las ganas de entrenar empiezan a bajar y se nos hace cada vez más dificil encontrar esa motivación que necesitamos para movernos y transpirar.


Si bien todos somos distintos y en el fondo cada persona va a terminar siendo responsable de su propio compromiso y disciplina, está probado empíricamente que una de las formas más fáciles de lograr constancia es asumiendo un compromiso de mediano o largo plazo con nuestro entrenamiento a través de algo muy simple y que está disponible para todos: comprando un paquete trimestral, semestral o anual.


Los estudios que se han hecho sobre este tema por Universidades y Cámaras que nuclean a gimnasios y la propia evidencia empírica que nosotros mismos hemos recolectado de nuestro Cuartel Recoleta nos permitió relevar que la chance de que una persona logre 3 meses de constancia en su entrenamiento es 87% MAYOR cuándo se comprometen de entrada con un paquete de 3 meses, versus los que solo empiezan comprando un mes.


La causa que explica esto es muy sencilla y tiene que ver con la psicología de consumo del ser humano: cuándo pagamos por algo, nuestro cerebro genera una "necesidad de uso" de aquello que pagamos como un mecanismo de defensa para evitar la sensación de desperdicio de dinero. Es increible (o tal vez no tanto), pero todas las cuestiones relacionadas al dinero (ya sea pérdida o ganancia) provocan reacciones químicas muy específicas en nuestro cerebro que afectan nuestra emoción, nuestro estado de ánimo e incluso nuestras decisiones. Decinos si nunca te pasó esto: no tenés ganas de hacer algo, pero lo terminás haciendo igual solo porque "ya lo pagaste".


La buena noticia es que ahora que sabés esto lo podés usar a tu favor para condicionar tu cerebro y aumentar tus chances de ser constante en tu entrenamiento y lograr tus objetivos: en vez de comprar un solo mes, ¡COMPROMETETE CON UN PAQUETE DE 3 MESES!


¿Te convenciste? Seleccioná el Plan de 3 MESES, agregalo al Carrito y comprá tu suscripción para empezar a transformar tu vida con nosotros hoy mismo.

Entrená En Casa - Programa Online
$1.200,00$800,00

Seleccioná el Plan de 3 Meses:

Presentado por: