CONSTANCIA

LA BASE DE LOS RESULTADOS


No es ninguna novedad: si querés ver resultados con tu training 📈, tenés que ser constante. No hay forma de darle vuelta al tema.  Ser constantes con su entrenamiento el tiempo suficiente para empezar a ver progreso y resultados (3 meses como mínimo) es quizás una de las tareas más difíciles de lograr para todos los que empiezan a entrenar.


Es típico: empezamos super "motivados" y con muchísima energía, pero a medida que pasan los días y las semanas, las ganas de entrenar empiezan a bajar y se nos hace cada vez más difícil encontrar la motivación que necesitamos para movernos y transpirar. Si en algún momento de tu vida entrenaste, es muy probable que hayas pasado por esa montaña rusa de sensaciones que atenta contra tu capacidad para ser constante.


Si bien todos somos distintos, y en el fondo cada persona va a terminar siendo responsable de su propio compromiso y disciplina, está probado empíricamente que una de las formas más fáciles de lograr constancia es asumiendo un compromiso de mediano o largo plazo con nuestro entrenamiento a través de algo muy simple y que está disponible para todos: comprando un paquete de entrenamiento largo (trimestral, semestral o anual).


La propia evidencia empírica que nosotros mismos hemos recolectado de nuestros Cuarteles en Argentina, Perú y Estados Unidos nos permitió relevar que la chance de que una persona logre 3 meses de constancia en su entrenamiento es 87% mayor cuándo la persona se compromete de entrada con un paquete de 3 meses, versus los que solo empiezan comprando un mes. En el caso de 6 meses el número mágico es 74% mayor. Increíble 😱, ¿no?

DESLIZA HACIA LA DERECHA >>

La causa que explica estos números es muy sencilla y tiene que ver con la psicología de consumo del ser humano: cuándo pagamos por algo 💰, nuestro cerebro genera una "necesidad de uso" de aquello que pagamos como un mecanismo de defensa para evitar la sensación de desperdicio de dinero. Suena difícil de creer (o tal vez no tanto), pero todas las cuestiones relacionadas al dinero (ya sea pérdida o ganancia) provocan reacciones químicas muy específicas en nuestro cerebro que afectan nuestras emociones, nuestro estado de ánimo e incluso nuestras decisiones. Seguro alguna vez te pasó: no tenés ganas de hacer algo, pero lo terminás haciendo igual solo porque "ya lo pagaste". ¿Cuántas veces fuiste a un recital o a un compromiso con CERO GANAS solo por el hecho de ya haber pagado la entrada?


La buena noticia es que ahora que sabés esto acerca de la realidad de la psicología humana lo podés usar a tu favor para condicionar a tu cerebro 🧠 y de entrada aumentar tus chances de ser constante en tu entrenamiento y lograr tus objetivos: en vez de comprar un solo mes, ¡COMPROMETETE CON UN PAQUETE DE 3 MESES O MAS!


¿Te convenciste y querés de una buena vez lograr resultados con tu esfuerzo 🚀? A continuación te dejamos con todas las opciones que tenés para entrenar con nosotros. Elegí la que mejor se acomode a vos y comprá un plan de 3, 6 o 12 meses para empezar a transformar tu vida con nosotros hoy mismo.

¿ENTRENAMOS?


¿En cuál de nuestros Cuarteles querés empezar a ser constante?