¡Hola!  Si llegaste hasta acá es porque probablemente entrenes y tengas el objetivo de marcar tu zona abdominal. Los objetivos estéticos en training son muy comunes, pero este en particular es uno que a la mayoría de las personas esquiva.


Somos ESPARTANO 360™ y tenemos una buena noticia para darte: marcar tu abdomen es posible y no tiene nada que ver con tu genética. Solo necesitamos 5 minutos de tu tiempo y tu atención para contarte como lograrlo.

¿Querés conocer nuestra historia?

Hacé click 🖱️ en el siguiente botón:

LA TEORIA


Vamos a tratar de mantener esto lo más simple posible para no aburrirte. Si lo que estás buscando es marcar tu abdomen (el famoso "Six Pack") hay solo dos cosas que tenés que hacer (y que todos podemos hacer, independiente de nuestra edad o condición física):

1. FORTALECER LA MUSCULATURA DE TU CORE.

Para fortalecer los músculos de tu abdomen y hacerlos crecer tenés que entrenar. Acá no hay atajos. Olvidate de los aparatos, de los shocks eléctricos o de las cremas mágicas; nada de eso va a poder reemplazar jamás los resultados que nuestro cuerpo obtiene del "castigo" del entrenamiento físico tradicional. La zona específica que tenés que entrenar y trabajar es lo que se conoce como CORE (núcleo en español):

2. BAJAR TU % DE GRASA CORPORAL.

Para fines estéticos, de nada te va a servir tener músculos abdominales fuertes si por delante de ellos tenés una capa de grasa que los esconde. Para que tu abdomen se luzca y se vea marcado, no solo lo vas a tener que fortalecer los músculos de tu CORE, sino que además vas a tener que eliminar esa capa de grasa que los esconde.

Si querés marcar tu abdomen y lucir un "Six Pack", estas son las dos cosas que tenés que hacer. Hacer una y no la otra no alcanza. Tu genética, tu edad y tu metabolismo no importan; si hacés estas dos cosas, tu abdomen se va a marcar. Lo que esas cuestiones anexas pueden determinar es la velocidad y el nivel de esfuerzo que te va a tomar llegar al objetivo, pero TODOS podemos lucir un abdomen marcado. Eso te lo garantizamos.

¿COMO HACERLO?


Empecemos por el punto 1: fortalecer la musculatura del CORE. Ya te dijimos que acá no hay atajos: tenés que entrenar. La única forma en la que vas a hacer crecer los músculos de tu zona media es sometiéndolos a un estrés físico. ¿Cremas? ¿Terapias con electricidad? ¿Pastillas? Nada de eso sirve. El ser humano todavía no ha desarrollado ningún tipo de tecnología (y probablemente nunca lo haga) capaz de reemplazar el ejercicio físico tradicional. Acordate de eso cuando alguien te trate de vender un atajo fácil.
La forma en la que cada persona entrena su CORE varía en función de una infinidad enorme de factores que son imposibles de listar acá, pero independientemente de como entrenes, sumar un ESTÍMULO ESPECÍFICO DE CORE te va a ayudar a acelerar ese proceso de fortalecimiento. Para eso en ESPARTANO 360 desarrollamos el GUIDE TO SPARTAN SIX PACK™ 🔥:

GUIDE TO SPARTAN SIX PACK

Se trata de una Guía de Training pensada y desarrollada en base a principios derivados de la Ciencia del Ejercicio y la Biomecánica Humana para ayudarte a fortalecer de manera específica toda la musculatura del CORE. La vas a poder usar desde tu casa o tu gimnasio para complementar tus sesiones de training habituales y desarrollar una zona media de acero.

Si tu objetivo es marcar tu abdomen, esta Guía se va a convertir en una de tus mejores herramientas en tu camino hacia esa meta. La comprás una vez y la podés usar por el resto de tu vida:

Sigamos con el punto 2: bajar el % de grasa corporal. Este punto es un poco más complicado y difícil de simplificar, pero vamos a tratar. Antes de decirte como hacerlo, vamos a derribar un mito: es imposible elegir la zona del cuerpo de la cual vamos a bajar el % de grasa. Cuando alguien trate de venderte algo que dice que específicamente va a reducir la grasa del abdomen, desconfiá. Eso no existe. 

Para bajar tu % de grasa corporal vas a tener que hacer dos cosas. Primero: vas a tener que alimentarte bien. Segundo: vas a tener que incorporar a tu entrenamiento un estímulo netamente aeróbico.

(*) Es importante aclarar que el entrenamiento de fuerza también es un factor importante que contribuye a la quema de grasas. El motivo lo vemos en detalle en el GUIDE TO SPARTAN NUTRITION.

Con respecto a tu alimentación, lo que necesitás generar para quemar grasa es un DÉFICIT CALÓRICO. Traducción: tenés que consumir menos calorías de las que tu cuerpo necesita para su actividad diaria. Haciendo esto lo que vas a hacer es forzar a tu cuerpo a recurrir a sus reservas de grasa para generar la energía que no puede obtener de los alimentos que consumís.

Para enseñarte todo lo que necesitás saber acerca de como alimentarte para alcanzar tus objetivos estéticos de training, en ESPARTANO 360 desarrollamos el GUIDE TO SPARTAN NUTRITION™ 🍎:

GUIDE TO SPARTAN NUTRITION

Si con tu entrenamiento estás buscando alcanzar un objetivo estético, lo que hagas con tu alimentación va a ser igual de importante que lo que hagas en el gimnasio. En esta Guía vas a encontrar todo lo que necesitás saber para empezar a comer bien y en función de tus objetivos de training: 

Para acelerar el proceso de quema de grasa y maximizar tus chances de alcanzar el objetivo de marcar tu abdomen es importante que sumes un componente netamente aeróbico a tu rutina semanal de entrenamiento habitual. Hacer esto es especialmente importante si tus sesiones de entrenamiento regulares no incluyen esfuerzos de tipo aeróbico (si hacés solo fierros en un gimnasio tradicional de máquinas, por ejemplo).

Para ayudarte a incorporar a tu training un componente aeróbico en ESPARTANO 360 desarrollamos el GUIDE TO SPARTAN RUNNING™ 🏃‍♂️:

GUIDE TO SPARTAN RUNNING

Se trata de una Guía de Training para ayudarte a empezar a correr con un plan profesional pensado y diseñado para garantizar los resultados que tu training aeróbico necesita y a quemar calorías de manera eficiente y responsable. La comprás una vez y la usás por el resto de tu vida.

MARCAR O NO TU ABDOMEN NO TIENE NADA QUE VER CON TU GENETICA Y TODO QUE VER CON TU ESFUERZO Y TU DISCIPLINA.

No te olvides nunca de esto: TODO/AS PODEMOS LOGRAR UN ABDOMEN MARCADO. Que puedas o no hacerlo depende 100% de factores que podés controlar: 1) entrenar bien y con constancia y 2) alimentarte bien. Para garantizarte resultados lo mejor que podés hacer es confiar tu entrenamiento en nosotros:

RESULtADOS REALES EN GENTE REAL

RESUMEN

En resumen, si lo que querés es marcar tu abdomen, estos son los tres productos que desde ESPARTANO 360 te podemos ofrecer para lograr este objetivo tan elusivo:

CONTACTANOS


¿Tenés dudas? ¿Preguntas? ¿Necesitás que te ayudemos? Completá el siguiente formulario para ponerte en contacto con nosotros:

¿QUERES ChAtEAR CON UN COACH?

Atendemos 24/7 los 365 días del año.

FOLLOW US!


Hace CLICK 🖱️ en la imagen para seguirnos en Instagram y nunca perderte de nada de lo que pasa en Esparta.

TUS COMPRAS EN ESPARTA SON 100% SEGURAS